Gremios Artísticos Unidos
«El cierre masivo de hoteles, bares, restaurantes, discotecas, teatros, salones de baile y de fiestas, así como la prohibición de realizar todo tipo de eventos que aglomeren público por parte del Gobierno, ha detenido por completo la actividad económica de casi la totalidad de quienes se dedican al entretener a la población.
Debido a este escenario que golpeó primero al sector del entretenimiento comercial costarricense, un grupo de representantes de distintos gremios artísticos como cantantes, músicos, Dj´s, comediantes, actores, técnicos, promotores, productores, entre otros, tomaron acción desde la semana anterior para colaborar con sus compañeros en situación de necesidad.
«Este grupo se ha dado a conocer como Gremios Artísticos Unidos. . El fin principal de esta agrupación es generar de forma rápida y eficiente, apoyos de la empresa pública y privada, y por supuesto del público en general, para ayudar a solventar las necesidades más urgentes al mayor número de trabajadores del gremio con problemas económicos que les sea posible, principalmente en lo que respecta a la entrega de alimentos e insumos de tipo sanitario.
Para esto están dando forma a la plataforma “Quedáte en Casa Tico” que ya transmite presentaciones artísticas, conciertos, teatro, shows de DJ´s, comediantes y más, a través de Youtube, Facebook e Instagram.
«Como parte de la plataforma, promoverán también el uso del hashtag #QuedateEnCasaTico. . A través de esta plataforma instarán al público y empresas a realizar donativos de víveres, productos sanitarios y alimentos no perecederos a fin de entregar diarios a trabajadores del entretenimiento que se quedaron sin ingresos.
Escuchemos a William Núñez, vocero de Gremios Artísticos Unidos.
“Los artistas siempre colaboramos en todas las causas importantes del país, hoy somos nosotros quienes pedimos el apoyo para muchos trabajadores del entretenimiento que hoy lo necesitan”
«Le invitamos a visitar quedateencasatico y así apoyar e nuestros artistas nacionales.
Los comentarios están cerrados.