Hasta el último minuto en Qatar 2022
Ilusiones, sueños y oportunidades, se extienden para 26 jugadores y demás miembros de la selección de futbol de Costa Rica, ante la participación en el Campeonato Mundial de Futbol Qatar 2022. También ilusiones, sueños y oportunidades, para todos los habitantes de una Costa Rica amante del deporte rey, el futbol.
Es importante que cada jugador entienda que, no es producto de la casualidad, no es por falta de más talentos, menos producto de una escogencia antojadiza, por la cual se encuentra formando parte de la selección patria, cada jugador forma parte de este glorioso equipo de futbol simplemente porque todos son los mejores.
Sin duda son los mejores jugadores y merecen estar donde están, por el trabajo y superación constante, por el compañerismo, solidaridad incondicional, por la humildad, labor en equipo y patriotismo. Invaluable, digno de destacar el trabajo responsable sin egoísmos, la entrega, el incondicional y total sacrificio de todos.
Soñar en grande es permitido desde la perspectiva que en la cancha son once contra once, aunado al coraje, mística y amor por la camiseta, de cada jugador, más el apoyo incondicional de todos los costarricenses fieles creyentes que en el terreno de juego por Costa Rica los jugadores pondrán alma vida y corazón.
Soñar en grande es permitido para el pueblo de Costa Rica desde la perspectiva de que los muchachos darán su mejor esfuerzo; sin embargo, algo que siempre hay que recordar es que son humanos, y que las muy altas expectativas no conduzcan a caminos de ansiedad, estrés y frustración.
Soñar en grande es permitido para jugadores, directivos, cuerpo técnico y aficionados; las ilusiones, sueños y oportunidades están latentes; parte del éxito individual y colectivo es aprovechar las buenas oportunidades. La Selección Nacional con méritos se brindó la oportunidad de participar en Qatar 2022.
Dios bendiga, ilumine y premie con el éxito, la oportunidad de estar en estas justas deportivas, a cada miembro de la Selección Nacional de Costa Rica y para el país en general. Muchachos; el pueblo entero entiende la enorme responsabilidad que recae sobre ustedes, cuenten con un pueblo de fe que orara hasta el último minuto.
Si se sueña en grande las posibilidades de alcanzar grandes metas en la vida, son sumamente altas. Caso contrario se vivirá siempre atado a las decisiones mediocres. Si verdaderamente se quiere triunfar, no hay que conformarse con poco, la oportunidad está dada y estamos con ustedes hasta el último minuto.
Los comentarios están cerrados.