Honestidad al ligar
La honestidad está moda en las relaciones!!
Ya era hora…
Las nuevas tendencias para “ligar” tienen que ver con tecnología, en especial con aplicaciones especiales para hacer parejas, no solo para formalizar una relación, sino que también para algo más pasajero.
Así es, si bien el concepto ideal que nos han promovido es el de un noviazgo formal y la institución del matrimonio, la realidad es que hay personas que buscan relaciones temporales o hasta varias relaciones a la vez.
Eso antes era considerado algo censurable y por ellas esas intenciones nunca se exponían libremente, sino que se escondían detrás de promesas de amor eterno y de fidelidad ciega.
Pero las generaciones de ahora decidieron no mentir más y más bien se explícitas en sus objetivos a la hora de tener una cita.
A esta tendencia se le ha denominado “hardballing” y básicamente consiste en dejar claro desde el principio cual es mi objetivo en este momento.
Esa sinceridad parece funcionar, ya que, como dicen, en guerra avisada, no muere soldado, si mi objetivo, por ejemplo, es tener una relación seria, para luego pensar en casarme y tener hijos, lo digo, incluso antes de la primera cita y si mi posible pareja coincide en estas metas, salimos y vemos qué pasa, si por el contrario nuestras pretensiones son distintas, Chao, chao pescao, como dicen.
Claro que siempre estará la persona que no sea 100% sincera en sus intenciones y bueno, para eso está todo el proceso de conocerse. Además, está la posibilidad de iniciar una relación un objetivo y que este varíe con el paso del tiempo. N cosas del corazón, nada está escrito en piedra.
Eso sí, la tendencia como hemos explicado es a no perder mucho el tiempo disimilando algo que no buscamos, sino abrirse y dejar claro nuestro objetivo en una relación.
Parece práctico no?
Parece, parece, pero no todo es tan sencillo en estos asuntos.
¿Lo decís por experiencia propia?
Uy mirá qué tarde que es. Vamos a la pausa.
__
Los comentarios están cerrados.