Inducen a error al señor Presidente Chaves
El presidente Chaves sigue equivocado o con ganas de seguir engañando y confundiendo a la población.
El país debe entender que no tiene nada que ver el pago del impuesto por el uso del espectro radio eléctrico con la legal e ineludible renovación de los contratos de concesión de todas las frecuencias de los actuales concesionarios.
Las «herramientas legales» de que tanto hablan la Ministra de Ciencia y Tecnología y su jefe, las tienen a mano y se llaman, leyes, contratos e institucionalidad, sin dejar de lado, la Constitución Política de nuestro país.
Desde que existe en Costa Rica, el modelo de asignación y distribución de las frecuencias ha sido ejemplar no sólo para América, sino para el mundo entero. También lo han sido la libertad de expresión al igual que nuestra democracia, el sistema de seguridad social y la educación. Lamentablemente pareciera que todas estas características de la idiosincrasia costarricense, no son del agrado del gobierno de turno.
Los medios de comunicación de libre y gratuito acceso, han sido definidos como un servicio privado de interés público, esenciales, generadores de empleo y no fuente de riqueza ilimitada. En esencia son un derecho de todos y cada uno de los ciudadanos, para recibir información balanceada y con responsabilidad, de entretenimiento gratuito y de poder expresarse.
¿Será esto lo que no gusta al presidente Chaves y a su ministra de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones?
Los comentarios están cerrados.