Javier Milei estremece la política argentina
La política argentina ha experimentado un remezón de alto impacto con el triunfo en las elecciones primarias de Javier Milei, representante y abanderado de la derecha de ese país.
Milei es una cara conocida para los argentinos desde que encabezó el espacio político Libertad Avanza y desde ese primer momento ha generado una gran cantidad de seguidores y otro buen número de opositores.
También la radio tuvo mucho que ver con esto, ya que este economista ha sido conductor de programas como Demoliendo Mitos, y Cátedra Libre.
Opositor a ultranza del aborto, negacionista del calentamiento global, poyo a la libre portación de armas, contrario a promover la educación sexual integral en los centros educativos y a favor de legalizar el mercado de órganos, Milei se perfila con grandes posibilidades de ser el próximo presidente de Argentina, lo que ha generado simpatía y preocupación por igual.
Para algunos, Javier Milei es lo que necesita Argentina, un político, llamado “rupturista”, con propuesta diferentes y crítico de lo que han hecho los gobiernos del pasado y hasta el actual. Mientras que, para otros, sus propuestas como: Dolarizar la economía, vender las empresas públicas a privados y cerrar el Banco Central Argentina solo llevarán al país al despeñadero.
Lo cierto es que Javier Milei dio la sorpresa en Argentina, cuando las encuestas le daban un 20% de apoyo, resulto que obtuvo el 30, allanándole el camino hacia la presidencia de su país.
Todo se definirá el 23 de octubre, fecha en Argentina llevará a cabo su elección presidencial, esta vez con un personaje muy atípico, Javier Milei.
Los comentarios están cerrados.