JPS 175 años haciendo el bien: Asociación pro niño, adolescente y adulto excepcional
Hoy estamos muy contentos porque regresa la sección de la Junta de Protección Social, en la que conocemos organizaciones de reciben apoyo de la junta para mejorar las condiciones de vida de personas en estado de vulnerabilidad y la de sus seres queridos.
A esta sección le llamamos 175 años haciendo el bien, porque precisamente este 2020, la Junta de Protección Social cumplió ese tiempo de tenderle una mano a los más necesitados.
Hoy conoceremos el Asociación pro niño, adolescente y adulto excepcional, nació en en San Pablo de Heredia, en 1985, gracias al trabajo de varios padres y madres de familia con hijos con autismo, síndrome de Down, retraso mental, parálisis cerebral y esquizofrenia.
María Antonieta Ozols Rosales, presidente del centro pro niño, adolescente y adulto excepcional nos explicó que en estos momentos brindan servicio a 36 personas usuarias con edades entre los 22 y los 65 años.
En dicho lugar estas personas reciben alimentación y capacitación, como por ejemplo en artes industriales en un horario de 8 de la mañana y hasta las 4 de la tarde.
La Junta de Proyección Social apoya la gestión del centro pro niño, adolescente y adulto excepciona, como nos lo cuenta María Antonieta Ozols.
La relación que nosotros tenemos con la Junta es que la Junta nos financia lo que es la alimentación, lo que es la compra de materiales y equipo y lo que es el desarrollo de proyectos de infraestructura.
María Antonieta comentó que la Asociación pro niño, adolescente y adulto excepcional está por iniciar la construcción de un nuevo edificio con más comodidades para las personas usuarias, ya que el espacio en el que están ubicados actualmente no reúne las características de espacio y de otro tipo para su atención.
Usted ayuda a que este tipo de organizaciones siga haciendo mucho bien, comprado los juegos de la Junta de protección social, así que le motivamos a que lo siga haciendo y de paso, quien quita un quite como dicen y salga ganado un muy buen premio.
Junta de Protección Social, 175 años de hacer el bien.
Los comentarios están cerrados.