Junta de Protección Social
La Junta de Protección Social, es sin duda la institución benéfica más importante del país, ya que con su aporte miles de personas se benefician por medio de las ganancias que le dejan las ventas de lotería y otros productos que ofrece al público.
Por ejemplo, cada vez que compramos un billete de lotería colaboramos con un centro hospitalario, una asociación para la atención de niños, personas con discapacidad o portadores de VIH , y hasta para un hogar donde se atiende a adultos mayores. También hace un aporte para las pensiones del régimen no contributivo, el cual cubre a la población más vulnerable de nuestro país.
Otro ejemplo de colaboración es el programa de tamizaje infantil, esa prueba que se le realiza a los niños recién nacidos para detectar enfermedades que podrían producir daños irreversibles en el bebé si no son detectadas a tiempo.
Escuchemos a Esmeralda Britton, Presidente de la Junta de protección Social.
La semana pasada salió a la venta el famoso y esperado “Gordo Navideño”, el cual ofrece atractivos premios, por lo que le motivamos a que se apunte a jugar.
Desde luego que la idea de todos es ganar, pero también piense que al comprar lotería legal está contribuyendo con todas esas instituciones que reciben apoyo de la Junta.
Si por lo contrario usted ha pensado o ya ha comprado lotería ilegal, déjenos contarle que está contribuyendo con redes de narcotráfico, explotación de personas y lavado de dinero. Si, aunque suene feo, usted es cómplice de esas redes. Para denuncias el número es 22 58 44 74
La Junta de protección Social es una institución admirable en un país con muchas necesidades, sea parte del apoyo que brinda a miles de personas que necesitan, y de paso, tiente a la fortuna, quien quita un quite como dicen, y se haga millonario de la noche a la mañana.
Los comentarios están cerrados.