La radio es la favorita de los Millenials

Panorama Digital
Panorama Digital
La radio es la favorita de los Millenials
Loading
/

Ya sea para informarse, escuchar música o para distraerse, la radio en Costa Rica se mantiene con fuerza entre todas las generaciones; principalmente entre los millennials, que son las personas entre los 30 y los 42 años de edad, que representación una audiencia de un 43%.

Eso lo dio a conocer la firma Kantar Ibope recientemente, lo que reafirma que somos el medio de comunicación formal con mayor presencia entre el público costarricense; y con algo sumamente importante: credibilidad.

Escuchemos a Priscilla Madriz, jefe de Servicio al Cliente de Kantar IBOPE Media.

Según el estudio de Kantar Ibope la mitad de los ticos piensa que la radio es confiable para mantenerse informado. De hecho, uno de cada tres personas en nuestro país prefiere usar este medio para ese fin.

Queremos agradecerle a usted por su preferencia y su confianza-

Estamos muy felices porque la radio sigue siendo el medio de comunicación formal más poderoso y que ha demostrado su poder de reiventarse con el paso del tiempo.

Ese apoyo solo nos compromete más a trabajar con más esmero para seguir cumpliendo con la responsabilidad que ha depositado en la radio.

Los comentarios están cerrados.