La sábila
Es común que, en muchas casas, no tantas como antes, eso sí, encontremos plantas de sábila o como otros les llaman: Aloe Vera.
La sábila tiene muchos beneficios, por ejemplo, incluye vitamina A, C, E y B1, B2, B3, B6 y B12. Además de minerales y ácido fólico.
También es es calmante, cicatrizante, humectante y regeneradora, tiene propiedades anti-inflamatorias ideales para reducir problemas como el acné; es depurativa, desintoxicante y favorece la digestión. Además, funciona como un potente antiviral. La sábila regula la glucosa del organismo y se considera un suplemento dietético.
Estudios han comprobado que esta planta favorece la absorción de nutrientes, ayuda a eliminar los gérmenes nocivos en el aparato digestivo, actúa como un reconstructor de la flora intestinal, es eficaz para atacar las bacterias que producen las úlceras estomacales, entre otros.
Por si esto no fuera suficiente la sábila funciona como un buen antihistamínico y actúa como dilatador de los bronquios. Es ideal para tratar problemas respiratorios y reduce notablemente el asma.
Y hay más beneficios de consumir sábila, pero se los contaremos mañana.
Los comentarios están cerrados.