La violación por medio del método de la sumisión química

Panorama Digital
Panorama Digital
La violación por medio del método de la sumisión química
Loading
/

Lamentablemente existe una forma de sometimiento contra las mujeres por medio de la ingesta de sustancias químicas que los agresores dan a sus víctimas sin que éstas se percaten de que están siendo drogadas.

Es conocido el aumento de agresiones sexuales por este medio, el cual recibe el nombre del método de la sumisión química. Esta técnica para violar mujeres es utilizada para someter -por medio de sustancias psicotrópicas- y lograr la disminución de las capacidades para cometer el delito.

En los últimos años, se ha observado un incremento en el número de casos de mujeres víctimas de drogas en sus bebidas o maridos que utilizan algún tipo de medicación para violar o asesinar a sus parejas. 

Alcemos la Voz, la violencia sexual es un delito. No seamos cómplices de los delincuentes sexuales. NO más impunidad. Las violencias sexuales no se justifican, son un DELITO. Alcemos la voz contra la violencia machista

Este es un mensaje del Sistema Nacional para la Atención y Prevención de la Violencia contra las Mujeres y la Violencia Intrafamiliar y el Instituto Nacional de las Mujeres, INAMU.

Los comentarios están cerrados.