Los gases de efecto invernadero procedentes de la quema de combustibles fósiles asfixian al planeta
El crecimiento del parque automotor, así como su envejecimiento, ha contribuido al aumento de las emisiones vehiculares y pone en riesgo nuestra supervivencia en el planeta.
La ONU viene alertando sobre calentamiento global y la necesidad urgente de evolucionar hacia energías más limpias.
Llegó el momento de tomar decisiones para evitar una catástrofe mundial; es ahora que debemos poner un alto al consumo irracional de combustibles fósiles y optar por energías alternativas.
Proponemos una discusión de fondo del proyecto de ley para transformar RECOPE en ECOENA. Que no se convierta en un estribillo electoral, el país merece propuestas serias.
Para Alejandro Muñoz, actual Presidente de RECOPE, esta es la oportunidad de oro para decidir el futuro energético de Costa Rica, y el modelo energético que el país quiere de cara al bicentenario, así como mantener la meta de seguir siendo un país que atrae al turista por su vocación ambiental.
Nos lamentamos de tragedias humanas y desastres por los efectos de los fenómenos naturales, si no ponemos de nuestra parte y trabajamos juntos, Estado y Sociedad para contener y tomar medidas para adaptarnos, en verdad nos lamentaremos mucho más.
Avanzar hacia la descarbonización es hoy una decisión voluntaria de las naciones; mañana será imperativo y podría ser muy tarde.
Recope una empresa en Transformación.
Los comentarios están cerrados.