Nace el año 2025

Panorama Digital
Panorama Digital
Nace el año 2025
Loading
/

Todo nacimiento representa vida, el año 2025 recién nace, así como despunta el   sol al alba con sus dedos dorados, el año 2025 por voluntad de Dios, brinda la oportunidad de iniciar un año más con alegría, ilusión, fe y esperanza por alcanzar con pasión las nuevas metas y aquellos otros proyectos nobles por continuar.

Iniciar un año representa nuevas oportunidades, donde la suerte no es tan importante, como si lo es, saber aprovechar las buenas oportunidades que se vayan a presentar y dejar pasar las oportunidades inconvenientes. 

Paralelo a lo anterior, importante tener presente la misión más importante en esta bella y breve vida. La misión más importante del ser humano en la vida es luchar por ser feliz y hacer felices a los demás, la felicidad no depende de nadie, la felicidad es el producto de la decisión personal de ser feliz ya, en este preciso momento, no tiene sentido postergar la decisión de ser feliz ya, indistintamente de las circunstancias.

La vida, el amor y la salud, son los regalos más importantes que Dios otorga a la humanidad, estos tres recursos fundamentales son la piedra angular para forjar un presente y futuro colmado de bienestar, progreso espiritual y material, en el marco del amor, amor que implica, honestidad, perseverancia, respeto y sabiduría.

Para este año 2025 cuide de su persona, ya que nadie lo hará mejor que usted, aprenda a quererse, después de aprender a quererse, es más fácil querer a otras personas; el cuidado personal trae consigo buenos hábitos alimenticios, de higiene, de estudio, chequeos médicos periódicos, practique deportes, realice paseos.

Tenga presente que la persona más importante es usted y tienes que estar bien física, espiritual y mentalmente, tienes que irradiar, alegría, paz, optimismo, salud y seguridad, máxime si existen personas que dependen de usted, si aprendes a cuidarse, puedes cuidar a otras personas.

A muchas personas se les dificulta concretar metas, es importante recordar la importancia de soñar en grande, con el estricto cuidado de no convertirse en una persona profesional en soñar, que no pasa de soñar.  Sin embargo, es relativamente sencillo convertir un sueño en meta.

El sueño se convierte en meta, cuando al sueño se le pone fecha, al partir de ese sí mágico, es fundamental hacer lo que se tiene que hacer día con día constantemente, hasta llegar a la conclusión de la meta.  No es conveniente optar posiciones negativas, el positivismo y la fe mueve montañas, no se limite.

El eje trasversal en esta bella, breve y dinámica vida, es Dios, en este inicio de año es preciso tener fe, trabajar con mística para vivir y no vivir para trabajar, usted y su familia necesitan compartir tiempo de calidad.

Los comentarios están cerrados.