PANI, 30 de abril, 2020
El Patronato Nacional de la Infancia (PANI) puso a disposición el WhatsApp 89 89 11 47, como medio para que las personas adolescentes se contacten y puedan realizar consultas, plantear inquietudes, quejas o denuncias.
El PANI explicó que este servicio se caracteriza por la confidencialidad, la atención profesional y amigable; tiene un horario de atención de lunes a viernes de 7.30 a.m. a 4:00 p.m.
El PANI explicó que el WhatsApp es un medio inclusivo que permite la comunicación con audio, video y texto, lo que amplía las posibilidades para las personas con capacidades diferentes. Por ejemplo, las personas sordas pueden enviar texto y aquellas con discapacidad motora pueden recurrir al audio.
Además de este WhatsApp el PANI ofrece los siguientes canales de comunicación:
La Línea gratuita 1147
La Línea gratuita 800-2262626
Enlace con el 9.1.1.
Página www.pani.go.r con opción de mensajería privada
FB patronatonacionaldelainfancia que es para para personas adultas
RONNY: FB panicr, para personas adolescentes
Twitter pani_cr
Instagram panicostarica
Recuerde el WhatsApp 89 89 11 47 habilitado para las personas adolescentes.-
Patronato Nacional de la Infancia
Los comentarios están cerrados.