Sistema Nacional de Combustibles
Actualmente RECOPE cuenta con un eficiente Sistema Nacional de Combustibles, el cuál de manera estratégica socio-demográficamente abarca toda una infraestructura que va unida por un sistema de tuberías que conforman el poliducto de 415 kilómetros a lo ancho del país.
Su sistema operativo y especializado va de la mano con ayuda de cinco estaciones de bombeo, que están ubicadas en Móin, Limón Siquirres, Turrialba, El Alto en Cartago y La Garita en Alajuela.
Para la empresa de los costarricenses es de suma importancia que el traslado de los productos de calidad sea de forma limpia, rápida y segura. Evitando así, que más de 300 cisternas transiten diariamente por nuestras carreteras.
Para Costa Rica es vital que una empresa como RECOPE continúe a la vanguardia de un mercado que va cada día más acelerado y para eso cuenta el capital humano profesional y calificado.
Por esta razón siempre nos estamos actualizando con tecnología de punta.
Además, la gestión de la empresa se basa en el principio de transparencia, eficiencia y calidad de sus productos, por eso Recope cuenta con laboratorios adecuados, las pruebas necesarias y el recurso humano certificado para verificar la excelencia de los productos antes de que salgan a la venta.
En la actualidad las normas de combustible en el país se rigen con una nueva norma INTECO que son equivalentes a la calidad de euro 4 esto con el fin de abastecer combustibles más amigables con la salud pública, al aire y el medio ambiente.
piensa en proteger siempre a los consumidores, por eso desde el primero de febrero del 2021 fortaleció la trazabilidad y facilitó la identificación de los productos, por medio del cambio de la coloración lo que permitió hacer más fácil detectar si existe mezcla entre los productos.
Es decir, la gasolina súper ahora es de tonalidad incolora, la plus 91 es color rojo, y el diésel con tonalidades amarillas para que el usuario conozca el producto que está consumiendo.
RECOPE LA EMPRESA DE LOS COSTARRICENSES y PARA LOS COSTARRICENSES.
Los comentarios están cerrados.