Solo hay una ruta: la colaboración mutua
Hoy ahora, es importante un plan de trabajo concreto, para atraer inversiones. Es, un urgente tema laboral y financiero. Los jóvenes y los menos jóvenes, necesita urgentemente trabajo, y esto solo se logra, con un clima de seriedad y esfuerzo conjunto.
Para lograr inversiones, necesitamos que los puertos, los transportistas , las fabricas, el gobierno , las escuelas y colegios trabajen con puntualidad , que es la herramienta principal, para que Costa Rica progrese. Tenemos que lograr que toda palabra se cumpla y que no sea arrebatada por el viento .
Ahora nos toca trabajar, en los que nos une, en la educación ,las inversiones, y mantengamos un diálogo inteligente, para fortalecer los programas innovadores, como el programa de servicios delpaís que es un éxito, y que el país funcione con eficiencia como lo reconocen muchas empresas.
Esta es la gran marcha nacional, la más importante, esta es la solidaridad que necesitamos. Es la hora de servir y no de exigir en medio del diálogo nacional.
En cada esquina, que tiene que ver con las inversiones , tenemos que asegurar, eficiencia, sentido de responsabilidad y no sabotajes, ni tortuguismo. Y lo más importante es ponernos de acuerdo en la fundamental, trabajar bien por Costa Rica.
Tan importante es un taxi , que lleve a un turista, o a un inversionistas, a su punto de destino, como , el aporte de un químico en una fabrica, o el trabajo del equipo de aseos en un colegio o en una escuela, o el simple trabajo, de una asistente de sala de operaciones en la seguridad social.
Todos son valiosos. Todo trabajo cuenta, en la Costa Rica de hoy. No podemos dejar nada, para después, ni podemos permitirnos retardos en las acciones de promoción de inversiones.
Todo cuenta, el tiempo es corto, y la crisis del trabajo para todos, debemos resolver hoy ahora todos.Sí usted y yo . Aquí se acabó la palabra mañana..
Lo que interesa es el orden en el país , hoy ahora , con buen modo, con un sentido de colaboración mutua, para el que menos tiene. Y siempre atentos al que quiere sugerir algo.
Los comentarios están cerrados.