Tarjeta Carey del BCR
El Banco de Costa Rica lanzó hace un par de meses la tarjeta de débito Carey, una nueva opción que tienen los clientes de esta entidad para administrar su dinero y de proteger el ambiente.
La tarjeta Carey está hecha de plástico reciclado y es la primera que presenta el Programa Mastercard para la Protección de la Vida Silvestre que se habilita en América Latina.
Escuchemos a Douglas Soto Leitón, Gerente General del Banco de Costa Rica.
Con la tarjeta de débito Carey , tanto Mastercard como el BCR unen esfuerzos para generar conciencia sobre la necesidad de proteger a las especies en peligro crítico de extinción, incluyendo la tortuga Carey en el caso de Costa Rica, que es capturada con frecuencia para comercializar su carne, huevos y, sobre todo, su valioso caparazón.
A Don Douglas le preguntamos cómo solicitar esta tarjeta que tiene estas características tan especiales.
Como detalle importante cada vez que usted utilice su tarjeta de débito Carey , acumulará puntos que anualmente se destinarán a los esfuerzos de la ONG “Conservación Internacional” para proteger a las especies en peligro crítico de extinción en Costa Rica.
A las 12 del día estaremos con don Douglas Soto, gerente general del BCR comentado otros detalles de la tarjeta de débito Carey.
Los comentarios están cerrados.