Torres del Espíritu Santo
La Asociación Obras del Espíritu Santo inició una campaña con el objetivo de recolectar fondos y así llevar a la cabo construcción de los Albergues Juveniles de la Alegría “Torres Espíritu Santo”.
Este proyecto tiene un importante fin, ya que, de acuerdo con la normativa actual, los jóvenes que han estado en algún albergue u otro tipo de institución de cuido, deben salir de ella cuando cumplan los 18 años, quedado en muchos casos desprotegidos y sin el apoyo necesario para seguir estudiando para forjarse un mejor futuro.
Las Torres de la Alegría se convierten en una solución para muchos de estas muchachos; se trata de 2 torres de 7 pisos cada una, que tendrán la capacidad de acoger a más de 700 jóvenes, quienes recibirán diversos tipos de apoyo hasta que estén listos para independizarse del todo.
Escuchemos al Padre Sergio Valverde, Fundador de las Obras del Espíritu Santo.
Según estimaciones faltan unos 13 millones de dólares para hacer realidad las Torres de la Alegría, por lo que se busca el apoyo de todo Costa Rica para que esta idea tan loable sea una realidad.
Si usted desea apoyar esta iniciativa puede hacer su donativo en la cuenta de colones del Scotiabank 4600 y en dólares 4601. Además, puede realizar donativos a través de la página web asociación obras del espíritu santo.org/albergues
Los comentarios están cerrados.